martes, 26 de febrero de 2013

"LOS NÁUFRAGOS DE VENUS" ¡¡¡AYUDA A QUE ESTA NOVELA SEA UNA REALIDAD!!

LOS EXILIADOS EN VENUS ESTAN A PUNTO DE DESPEGAR Y SOMOS LOS QUE APRIETAN EL BOTÓN DE EYECCIÓN
 
¿Qué fue de los infortunados pasajeros del mítico barco desaparecido "Mary Celeste"? ¿Son ciertos los rumores que corren por el espionaje internacional de que estan perdidos en otro mundo? ¿En ese Venus tan lejano y tan poblado de monstruos peligrosísimos? ¿Y qué tiene que ver en todo esto ese "gusano desconocido para la ciencia" que se menciona en el canon holmesiano?

Portada del libro que todos nosotros, amantes de la literatura de anticipación, estamos esperando.
Como ya os comenté en mi reseña de "Necronomicón Z", la próxima novela de Alberto Lopez Aroca -autor de "fantastique", mitógrafo creativo y "sherlockiano" mayor del reino- esta recaudando los fondos necesarios para publicar su siguiente saga de ciencia ficción victoriana: "Los Náufragos de Venus". Todos los que llevamos años disfrutando de la narrativa "pulp" y divertidamente postmoderna de este escritor no podemos más que unirnos a la fiesta y enviar una tentativa de mecenazgo (porque no te lo cobrarán hasta que el proyecto recaude los 4.000 euros necesarios) para que la obra llegue a buen puerto. Hay, como siempre -y como ya ocurrió con el anterior "crowfunding" de Aroca, su entretenidísima obra "Charlie Marlow y la Rata Gigante de Sumatra"- diferentes opciones de apoyo, desde los 15 hasta los 500 euros y cada uno tiene especialísimos regalos y golosinas que os detallarán en el enlace de más abajo, entre ellas las maravillas pictóricas del excelentísimo dibujante Sergio Bleda. De las que tenéis cumplida representación ilustrando este texto.
 
 
Os pongo la sinopsis oficial para que vayáis salivando:
 
Un hombre misterioso que se hace llamar Abel Fosdyk paga una suma de dinero al propietario del bergantín Mary Celeste para viajar de incógnito hasta Italia junto con ciertos aparatos científicos. El capitán del barco, Benjamin Spooner Briggs, acepta las condiciones a regañadientes, y muy pronto habrá de lamentar su decisión cuando, de repente, su esposa Sarah, su hija de dos años Sophia Matilda, y toda la tripulación del Mary Celeste se ven transportados a un paraje siniestro, desconocido, brumoso y... ¿en tierra firme? Eso parece, pero ¿se encuentran realmente en la Tierra?
  Descubre el verdadero destino de este grupo de marinos del siglo XIX, enfrentados a las más horripilantes amenazas que acechan en el planeta Venus... incluida la criatura que el doctor John Watson, cronista de Sherlock holmes de Baker Street, vino en llamar "el extraordinario gusano desconocido para la ciencia"...

 
Quedan 4 días y a día de hoy van 3.150 euros recaudados, así que os hago un llamamiento a vosotros: vampiros apolillados, alienígenas carismáticos, fans de la carísima novela barata, "pulperos" y aventureros de las letras, gente de mal vivir y, en fin, todos los que visitáis este inútil -aunque hoy espero que sea útil- caserón de sombras. ¡Yo quiero esta novela! ¡Tú quieres esta novela y todos queremos esta novela! El detective desde su retiro en Sussex apoyaría la iniciativa y tú no vas a ser menos. Así que, en el siguiente enlace...


Y que la imaginación loca siga reinando en este pais, en este mundo y en este universo de horrible cordura.

6 comentarios:

Alberto López Aroca dijo...

¡Llevamos 3305 euros de 4000! ¡Nos faltan menos de 700 y quedan dos días!

miquel zueras dijo...

Un tema apasionante el de Mary Celeste, ya vi la película con Bela Lugosi. Intentaré contribuir a ese nuevo libro del autor de "La rata gigante de Sumatra". Saludos. Borgo.

WOLFVILLE dijo...


A Chulthu gracias ya solo quedan unos 80 euretes de nada!! Si alguno de mis habituales se ha sentido tentado a contribuir gracias a este post, le doy sinceramente las gracias a dicho habitual. Y os insto a seguir colaborando!!

Llosef dijo...

A mí me has convencido totalmente. Ya me había fijado en este escritor gracias a otros artículos que le has dedicado, y qué mejor momento que este para leerlo ya de una vez...

WOLFVILLE dijo...


Bueno, pues los "Naufragos" ya han despegado y llegaran a Venus (y a nuestras casas) sin novedad. Muchas gracias de nuevo a todos los que se hayan atrevido a darle un tiento a este prometedor proyecto. ¡¡Nos vemos en el espacio!!

Al rico libro dijo...

Metiéndome donde no me llaman, ¿y qué tal autopublicarla en Amazon? Se puede publicar tanto en digital como en papel (te la imprimen ellos).